
POLÍTICA DE GARANTÍA GLOBAL
En Specialized, el primer principio que nos guía es que "El Ciclista es el Jefe". Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros ciclistas con los productos de ciclismo más innovadores del mundo y respaldar los productos que vendemos.Por esta razón, nos complace ofrecer una de las políticas de garantía más generosas y fáciles de usar de la industria. Muy sencilla también:
Estamos detrás de nuestros cuadros, siempre. Esto significa que ofrecemos una garantía de por vida* al propietario original contra defectos estructurales en materiales y en fabricación en TODOS los modelos de cuadros y horquillas de la marca Specialized. Esto incluye tirantes y vainas de bicicletas de doble suspensión.
Al igual que nuestros cuadros, también las ruedas Roval tienen garantía de por vida.
Otros productos de marca Specialized (así como pintura y gráficos de los cuadros) están cubiertos por una garantía de dos años. Las baterías Turbo tienen una garantía de 2 años o 300 ciclos de carga, lo que ocurra primero.
Para el segundo o posterior propietario de un producto Specialized o Roval, el producto tendrá dos años de garantía desde la fecha de compra en el distribuidor original.
*Nota: Para activar la garantía de por vida del cuadro es necesario registrar tu bicicleta en los siguientes 90 días posteriores a la compra, en caso de no realizar el registro el cuadro tendrá una garantía de dos años. Regístralo en: www.specialized.com/us/en/account/login
Nuestra política completa, con todos los términos y condiciones, se incluye a continuación. Deberías leer toda la política. Se aplica a todos los productos Specialized que se venden desde el 1 de julio de 2018. Compruébalo: es una de los mejores que hay.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA GARANTÍA SPECIALIZED
P: ¿Cómo presento una reclamación de garantía en Specialized?
R: Comunícate con tu Distribuidor Autorizado Specialized y ellos te ayudarán durante el proceso.
P: ¿Qué documentación necesito para mi reclamación?
R: Para empezar, deberás proporcionar información de la parte afectada, junto con la factura de compra original, de un Distribuidor Autorizado Specialized.
P: ¿Qué NO está cubierto por la garantía?
A: Daños accidentales, y el daño por abuso o corrosión son ejemplos de lo que no está cubierto por la garantía. Consulta la política de garantía completa para obtener una lista más detallada.
P: No estoy dentro de la garantía. ¿Existe un programa para ayudarme?
A: Sí. Nuestro Programa de reemplazo asistido puede ofrecer precios preferenciales para los ciclistas que no están cubiertos por la garantía. Para obtener más detalles sobre los términos y la cobertura, comunícate con tu Distribuidor Specialized.
P: Tengo un problema de garantía con un componente que no es Specialized en una bicicleta Specialized. ¿Qué debo hacer?
Los componentes de "terceros" (por ejemplo, SRAM o Shimano) están garantizados directamente por el fabricante. La información de la garantía para estos componentes fue incluida con tu bicicleta cuando la compraste. Ponte en contacto con tu Distribuidor Autorizado Specialized más cercano para obtener ayuda.
REEMPLAZOS
Además de nuestra garantía limitada, muchos productos Specialized y de la marca Roval están cubiertos por nuestra Política de Reemplazo. Si se daña un determinado producto mientras montas y no está cubierto por la garantía, lo reemplazaremos o lo repararemos con un descuento sobre el precio de tarifa.
Productos*
Periodo de Cobertura
Cuadros y conjunto de cuadros
De por vida
Amortiguadores con BRAIN**
5 años
Productos de marca Roval ***
Componentes de carbono
(manillares, potencias, tijas de sillín, bielas, sillines)
Componentes electrónicosTurbo
(baterías, motores, displays, mandos remoto, cableado eléctrico)
Cascos y Zapatillas
* La Política de Reemplazo es aplicable solo a productos Specialized o de la marca Roval. No es aplicable a componentes de terceros de tu bicicleta, aunque ese fabricante puede tener su propio programa de garantía disponible. Consulta con tu Distribuidor.
** Las horquillas de suspensión no están incluidas. Las piezas de la suspensión tampoco se consideran parte del cuadro o del conjunto de cuadro.
DESCUENTOS
Todos los descuentos se basan en el PVP de la tienda. El precio puede variar según tu ubicación. TERMINOS IMPORTANTES EN LA POLITICA DE REEMPLAZO.
En todos los casos, la política es aplicable solamente a los daños causados durante la conducción. No se aplica a daños estéticos.
Para beneficiarte de estas condiciones, debes dirigirte a tu Distribuidor Autorizado Specialized. Dependiendo del daño, determinaremos el reemplazar o reparar el producto. El precio para el reemplazo o la reparación depende de tu ubicación, el producto en cuestión y el tiempo que lo hayas tenido. Tu Distribuidor tendrá todos los detalles al respecto. Será necesaria una factura de compra válida (también aplicable a los propietarios posteriores). No mantenemos el inventario para siempre. Si tu producto necesita ser reemplazado y ya no lo tenemos en stock, haremos un esfuerzo por nuestra parte para encontrar un producto similar disponible.
El coste de envío no está incluido, y tu Distribuidor Specialized puede cobrarte por mano de obra y/o gestión. Tu Distribuidor se quedará con el producto dañado para que pueda desecharse adecuadamente.
El período de cobertura está basado en la fecha de compra del producto original. Este período no comienza de nuevo si se reemplaza el producto.
Respaldamos nuestros productos y queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho, pero nos reservamos el derecho de negar la cobertura si determinamos, según nuestro criterio, que se está abusando de esta política de reemplazos.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra garantía o la política de reemplazo, envíanos tu consulta a info@specialized.com.ec
PREGUNTAS FRECUENTES DE LA POLÍTICA DE REEMPLAZO SPECIALIZED
¿Quién puede beneficiarse de solicitar un Reemplazo?
Los consumidores originales que hayan adquirido el producto en tienda y los propietarios posteriores siempre que se presente una factura de compra válida.
¿Qué es una factura de compra válida?
Facturas de compra originales, extractos bancarios o de tarjetas de crédito / débito.
Me he caído y he dañado el cuadro de mi bicicleta. ¿Puedo obtener un descuento?
Sí, siempre que cumplas con las directrices en cuanto a propiedad y período de tiempo establecidos anteriormente, y teniendo una factura de compra válida.
¿Se incluyen los elementos de transmisión como casetes, cadenas, palancas de cambio o frenos?
Solo se cubren los productos Specialized o de marca Roval. Para productos de terceros que venían montados en tu bicicleta original Specialized, consulta directamente con el fabricante original para obtener cobertura.
¿Qué pasa si tengo un problema con un producto que no figura en la tabla?
Los productos que no figuran específicamente no están cubiertos por nuestra Política de Reemplazo. Ponte en contacto con info@specialized.com.ec si tienes alguna pregunta.
Periodo de cobertura horquillas de suspensión no están incluidas. Las piezas de la suspensión tampoco se consideran parte del cuadro o del conjunto de cuadro.
POLÍTICA DE GARANTÍA GLOBAL
Por esta razón, nos complace ofrecer una de las políticas de garantía más generosas y fáciles de usar de la industria. Muy sencilla también:
Estamos detrás de nuestros cuadros, siempre. Esto significa que ofrecemos una garantía de por vida* al propietario original contra defectos estructurales en materiales y en fabricación en TODOS los modelos de cuadros y horquillas de la marca Specialized. Esto incluye tirantes y vainas de bicicletas de doble suspensión.
Al igual que nuestros cuadros, también las ruedas Roval tienen garantía de por vida.
Otros productos de marca Specialized (así como pintura y gráficos de los cuadros) están cubiertos por una garantía de dos años. Las baterías Turbo tienen una garantía de 2 años o 300 ciclos de carga, lo que ocurra primero.
Para el segundo o posterior propietario de un producto Specialized o Roval, el producto tendrá dos años de garantía desde la fecha de compra en el distribuidor original.
*Nota: Para activar la garantía de por vida del cuadro es necesario registrar tu bicicleta en los siguientes 90 días posteriores a la compra, en caso de no realizar el registro el cuadro tendrá una garantía de dos años. Regístralo en: www.specialized.com/us/en/account/login
Nuestra política completa, con todos los términos y condiciones, se incluye a continuación. Deberías leer toda la política. Se aplica a todos los productos Specialized que se venden desde el 1 de julio de 2018. Compruébalo: es una de los mejores que hay.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA GARANTÍA SPECIALIZED
P: ¿Cómo presento una reclamación de garantía en Specialized?
R: Comunícate con tu Distribuidor Autorizado Specialized y ellos te ayudarán durante el proceso.
P: ¿Qué documentación necesito para mi reclamación?
R: Para empezar, deberás proporcionar información de la parte afectada, junto con la factura de compra original, de un Distribuidor Autorizado Specialized.
P: ¿Qué NO está cubierto por la garantía?
A: Daños accidentales, y el daño por abuso o corrosión son ejemplos de lo que no está cubierto por la garantía. Consulta la política de garantía completa para obtener una lista más detallada.
P: No estoy dentro de la garantía. ¿Existe un programa para ayudarme?
A: Sí. Nuestro Programa de reemplazo asistido puede ofrecer precios preferenciales para los ciclistas que no están cubiertos por la garantía. Para obtener más detalles sobre los términos y la cobertura, comunícate con tu Distribuidor Specialized.
P: Tengo un problema de garantía con un componente que no es Specialized en una bicicleta Specialized. ¿Qué debo hacer?
Los componentes de "terceros" (por ejemplo, SRAM o Shimano) están garantizados directamente por el fabricante. La información de la garantía para estos componentes fue incluida con tu bicicleta cuando la compraste. Ponte en contacto con tu Distribuidor Autorizado Specialized más cercano para obtener ayuda.
REEMPLAZOS
Además de nuestra garantía limitada, muchos productos Specialized y de la marca Roval están cubiertos por nuestra Política de Reemplazo. Si se daña un determinado producto mientras montas y no está cubierto por la garantía, lo reemplazaremos o lo repararemos con un descuento sobre el precio de tarifa.
Productos* |
Periodo de Cobertura |
Cuadros y conjunto de cuadros |
De por vida |
Amortiguadores con BRAIN** |
5 años |
Productos de marca Roval *** |
|
Componentes de carbono
(manillares, potencias, tijas de sillín, bielas, sillines) |
|
Componentes electrónicosTurbo
(baterías, motores, displays, mandos remoto, cableado eléctrico) |
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Cascos y Zapatillas |
* La Política de Reemplazo es aplicable solo a productos Specialized o de la marca Roval. No es aplicable a componentes de terceros de tu bicicleta, aunque ese fabricante puede tener su propio programa de garantía disponible. Consulta con tu Distribuidor.
** Las horquillas de suspensión no están incluidas. Las piezas de la suspensión tampoco se consideran parte del cuadro o del conjunto de cuadro.
DESCUENTOS
Todos los descuentos se basan en el PVP de la tienda. El precio puede variar según tu ubicación. TERMINOS IMPORTANTES EN LA POLITICA DE REEMPLAZO.
En todos los casos, la política es aplicable solamente a los daños causados durante la conducción. No se aplica a daños estéticos.
Para beneficiarte de estas condiciones, debes dirigirte a tu Distribuidor Autorizado Specialized. Dependiendo del daño, determinaremos el reemplazar o reparar el producto. El precio para el reemplazo o la reparación depende de tu ubicación, el producto en cuestión y el tiempo que lo hayas tenido. Tu Distribuidor tendrá todos los detalles al respecto. Será necesaria una factura de compra válida (también aplicable a los propietarios posteriores). No mantenemos el inventario para siempre. Si tu producto necesita ser reemplazado y ya no lo tenemos en stock, haremos un esfuerzo por nuestra parte para encontrar un producto similar disponible.
El coste de envío no está incluido, y tu Distribuidor Specialized puede cobrarte por mano de obra y/o gestión. Tu Distribuidor se quedará con el producto dañado para que pueda desecharse adecuadamente.
El período de cobertura está basado en la fecha de compra del producto original. Este período no comienza de nuevo si se reemplaza el producto.
Respaldamos nuestros productos y queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho, pero nos reservamos el derecho de negar la cobertura si determinamos, según nuestro criterio, que se está abusando de esta política de reemplazos.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra garantía o la política de reemplazo, envíanos tu consulta a info@specialized.com.ec
PREGUNTAS FRECUENTES DE LA POLÍTICA DE REEMPLAZO SPECIALIZED
¿Quién puede beneficiarse de solicitar un Reemplazo?
Los consumidores originales que hayan adquirido el producto en tienda y los propietarios posteriores siempre que se presente una factura de compra válida.
¿Qué es una factura de compra válida?
Facturas de compra originales, extractos bancarios o de tarjetas de crédito / débito.
Me he caído y he dañado el cuadro de mi bicicleta. ¿Puedo obtener un descuento?
Sí, siempre que cumplas con las directrices en cuanto a propiedad y período de tiempo establecidos anteriormente, y teniendo una factura de compra válida.
¿Se incluyen los elementos de transmisión como casetes, cadenas, palancas de cambio o frenos?
Solo se cubren los productos Specialized o de marca Roval. Para productos de terceros que venían montados en tu bicicleta original Specialized, consulta directamente con el fabricante original para obtener cobertura.
¿Qué pasa si tengo un problema con un producto que no figura en la tabla?
Los productos que no figuran específicamente no están cubiertos por nuestra Política de Reemplazo. Ponte en contacto con info@specialized.com.ec si tienes alguna pregunta.
Periodo de cobertura horquillas de suspensión no están incluidas. Las piezas de la suspensión tampoco se consideran parte del cuadro o del conjunto de cuadro.