POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA CUIDADOSAMENTE. GOBERNAN SU COMPRA DE NUESTROS PRODUCTOS Y CONTIENEN INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES, ASÍ COMO LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES QUE PUEDEN APLICARSE A USTED. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁN SUJETOS AL ARBITRAJE. SPECIALIZED SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUANDO CONSIDERE NECESARIO.
- Aceptación de estos términos. Usted («Cliente») puede realizar pedidos de Productos con Specialized («Specialized», «nosotros», «nuestro») a través de nuestro sitio web. «Productos» en conjunto significa todos y cada uno de los artículos que vende Specialized al Consumidor. Al realizar un pedido de nuestros Productos, usted acepta estos Términos y Condiciones de venta («Términos») y reconoce que solo proporcionaremos los Productos sujetos a estos Términos. A menos que sea expresamente acordado por escrito por Specialized, cualquier término o condición en cualquier orden u otra forma o correspondencia que pretenda agregar o sea de alguna manera inconsistente con estos Términos será inaplicable y no tendrá vigencia ni efecto alguno. El derecho de Specialized a exigir el estricto cumplimiento de cada uno de estos Términos no se verá afectado por la renuncia simultánea de cualquier otro de estos Términos o por cualquier curso anterior de negociación.
- Pedidos. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación de Specialized. Esto significa que Specialized puede negarse a aceptar o cancelar cualquier pedido, que el pedido haya sido confirmado o no, por cualquier motivo o sin ello, y sin responsabilidad alguna para usted o cualquier otra persona. Si elige comprar un producto o servicio, debe designar y proporcionar información sobre su método de pago preferido. Usted acepta pagar todas las tarifas y otros cargos incurridos en relación con su nombre de usuario y contraseña en el sitio web.
- Pago. Todos los pedidos deben pagarse en su totalidad antes del envío. Specialized acepta tarjetas de crédito American Express, Discover, MasterCard y Visa a través del botón de pagos de Paymentez. La información de pago es enviada por el Cliente al momento de realizar cualquier pedido y el cumplimiento y envío del pedido está sujeto a la verificación de la información de pago y la disponibilidad de fondos. El pedido se entregará en un periodo de cinco días laborales desde el pago del mismo. En el caso de que el valor del pedido sea mayor a $3,000, el pedido se despachará en uno de los locales de distribución del país. Para su correcto despacho se deberá presentar la cédula original y una copia de la cédula del titular de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. La factura del pedido se emitirá a nombre del tarjetahabiente (dueño de la tarjeta) con la que se realiza la compra.
- Cambios y devoluciones. Salvo que se disponga lo contrario en este documento, el Cliente no puede cancelar un pedido aceptado sin el consentimiento previo por escrito de Specialized, que puede retener a su entera discreción. El Cliente puede devolver Productos para obtener un reembolso del precio de compra (sin incluir los cargos de envío iniciales) además de cualquier impuesto aplicable. El cliente deberá disponer y pagar los gastos de envío de devolución. El (los) Producto (s) deben ser devueltos a Specialized dentro de los cinco días de la compra. Para más información, visita la web de devoluciones. Cambios y devoluciones no aplican para bicicletas; cambios y devoluciones para accesorios están sujetos a disponibilidad.
- Envío. Los pedidos con valores mayores a $100 serán gratuitos. En caso de que el valor del pedido sea menor a $100, se cargará un valor adicional por el costo del envío. Después de la compra las bicicletas serán entregadas en uno de los locales distribuidores autorizados; este proceso será coordinado dependiendo de la ubicación de envío del cliente y las ubicaciones de los locales distribuidores.
- Licitud de Fondos. El cliente declara que el origen de los fondos entregados a la aseguradora, no provienen de actividades relacionadas con el lavado de activos, financiamiento de terrorismo y otros delitos.
- Garantía limitada.
Garantía limitada. Sujeto a las siguientes limitaciones, términos y condiciones, las garantías Specialized para el comprador original de cada Producto (excepto los cascos) cuando se compran nuevos, están libres de defectos en materiales y mano de obra. Esta garantía limitada puede ejercerse por un período de hasta dos años, a partir de la fecha de compra. Esta garantía limitada no se aplica al uso y desgaste normal, ni a los defectos o fallos reclamados que resulten del abuso, negligencia, montaje incorrecto, mantenimiento inadecuado, alteración, colisión, accidente o mal uso. Consulte el manual de instrucciones de su casco para ver la garantía de su casco. EXCEPTO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO ANTERIORMENTE, SPECIALIZED RECHAZARÁ OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PÚBLICO. LA RESPONSABILIDAD DE SPECIALIZED POR LAS RECLAMACIONES DE GARANTÍA SE LIMITA AL REEMBOLSO DEL PRECIO DE LA COMPRA ORIGINAL O AL REEMPLAZO DEL PRODUCTO CON EL MISMO O SIMILAR PRODUCTO. NO PERMITEN NINGUNA cosa en ESTOS TÉRMINOS al contrario, SPECIALIZED NO SERÁ responsable por daños punitivos, indirectos, incidentales o consecuentes, incluyendo, entre otros, responsabilidad por pérdida de uso, pérdida de beneficios, pérdida de Producto o interrupción comercial, sin embargo, lo mismo Puede ser causada, incluyendo negligencia por parte de SPECIALIZED.