POLÍTICA DE ENVÍO Y ENTREGA
Specialized Ecuador / Interimpex Cía. Ltda., entregará las bicicletas compradas por medio de nuestro sitio web solo en tiendas autorizadas por Specialized dentro del territorio ecuatoriano, en caso de no disponer de una Tienda autorizada en la ciudad solicitada por el comprador, la bicicleta se enviará desarmada y en caja cerrada a domicilio por un Courier certificado.
La entrega de accesorios, componentes, ropa y otros productos se efectuará en un domicilio, dirección entregada por el comprador, siempre y cuando se garantice la presencia de alguien que reciba la compra. Caso contrario el paquete retornará a las oficinas de Courier y corre por cuenta del comprador el retirar de oficina o el pago extra por el retorno de la mercadería a las bodegas de Specialized Ecuador/ Interimpex Cía. Ltda.
Las órdenes solo serán entregadas en días hábiles; es decir, de lunes a viernes. No son considerados como días hábiles los feriados regionales.
Los tiempos de entrega en pedidos realizados en víspera de un feriado, podrán incrementarse en 1 o 2 días hábiles adicionales o correspondientes a los días feriados.
Los tiempos de entrega varían dependiendo de la distancia y ubicación del destinatario (ciudad, provincia).
Los periodos de entrega son referenciales; por consiguiente, no deben considerarse como fechas límites estrictos.
El tiempo de entrega de cada producto puede ser mayor a 48 horas, esto dependerá de la ubicación geográfica del comprador y las condiciones en las que se solicite el producto comprado.
CAMBIO DE DIRECCIÓN DE ENTREGA
No se podrán realizar cambios de dirección de entrega una vez que el pedido salga de nuestro Centro de Distribución.
Envío a dirección:
¿Cómo se realizará la entrega del pedido?
El equipo de reparto se contactará contigo el día de la entrega vía telefónica o por whatsapp para confirmarte que tu pedido ha sido programado.
Para la entrega del pedido, es indispensable que muestres tu Documento de Identidad. Asimismo, se te solicitará colocar tu firma y número de documento en la Guía de Remisión como conformidad de la recepción del pedido.
Una vez entregado el pedido, el equipo de reparto tomará una fotografía al domicilio, a la persona que reciba el pedido y a la guía de remisión debidamente firmada como una constancia de la entrega.
Cualquier duda o consulta sobre el proceso de entrega de pedido, por favor comunícate a través de nuestros canales de WhatsApp
+593 98 559 9120
Los gastos de envío corren por cuenta del comprador, salvo excepciones de promociones vigentes.
¿Qué hago si no me encuentro en la dirección de entrega, el día programado para el despacho?
- En caso no te encuentres presente el día programado para la entrega, podrás autorizar al Courier vía WhatsApp, para que entregue el pedido a una tercera persona. Esta autorización deberás enviarla al mismo número desde el cual el equipo de reparto se contactó contigo para confirmarte la programación de tu entrega.
- Recuerda enviar al Courier los siguientes datos de la persona autorizada: Nombres y Apellidos, Documento de Identidad y Teléfono de referencia.
- En caso vivas en un edificio o condominio, también podrás autorizar vía WhatsApp la entrega del pedido en la recepción o portería. Recuerda que será necesario enviar los nombres y apellidos del responsable que recibirá el producto. Ten en cuenta que en Specialized Ecuador / Interimpex Cía. Ltda. cumpliremos con realizar la validación de los datos previo a la entrega del pedido. Sin embargo, no nos haremos responsables en caso de pérdidas o robos de pedidos entregados en la recepción o portería del edificio o a la persona designada conforme al procedimiento descrito
Retiro en tienda:
¿Cómo se realizará la entrega del pedido?
- Una vez que el producto (bicicleta, accesorio, etc.) sea despachado por Specialized Ecuador / Interimpex Cía. Y ya se tenga programado la fecha de entrega por mutuo acuerdo, acércate con tu Documento de Identidad y número de pedido (factura de venta) a la tienda autorizada.
- Para la entrega del pedido, es indispensable mostrar el Documento de Identidad del titular de la compra o el tercero autorizado. Asimismo, se le solicitará colocar su firma y número de Documento de Identidad en la Guía de Remisión como conformidad de la recepción del pedido.